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Curso gratis de HOTT0015  Inglés profesional para el turismo teleformación

Detalles

Duración:

El curso tiene una duración de 60 horas:

  • 60 horas de telefomación tutorizada
Alumnos:
  • Trabajadores
  • Autónomos
Titulación:

Certificado del curso:

  • Expedido por el SEPE, INEM o LABORA ( antiguo SERVEF )
Calendario:
Grupo Lugar Inicio Fin Horario
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Solicita información del curso:


Código curso: / Acción:
Categoría: Idiomas

Curso de HOTT0015 Inglés profesional para el turismo.

Los objetivos del curso son los siguientes:

Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.
1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos:
  • Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  • Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. 
  • Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  • Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero. 
2. Prestación de información turística en inglés:
  • Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  • Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  • Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  • Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  • Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  • Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  • Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico. 
3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés:
  • Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  • Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. 
  • Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.escrita.
  • Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. 
  • Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  • Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas. 

Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación

Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.

Requisitos técnicos: Ordenador, tablet y/o móvil de última generación con acceso a Internet